“Recordemos que es PQRSF”
-Petición o Solicitud de Información: es una comunicación del asociado en la que se busca resolver las inquietudes sobre sus transacciones personales; y las decisiones y organización de la Cooperativa Prosperando.

-Queja: Es una manifestación de insatisfacción del Asociado, puesta en conocimiento de la Cooperativa, motivada por la percepción negativa del servicio, de la calidad y oportunidad de un producto, o de la actitud y asesoría de un trabajador de la entidad.

-Reclamo: Es una expresión de insatisfacción del asociado, puesta en conocimiento de la Cooperativa, relacionada con la afectación negativa de transacciones en las que hay dinero de por medio y que requiere un trámite interno por parte de la Cooperativa.

-Sugerencia: Manifestación de una idea o propuesta efectuada por un asociado para mejorar un servicio o proceso de Prosperando.

-Felicitación: Elogio o comentario positivo hacia un trabajador o proceso realizado en la Cooperativa Prosperando.

Estoy de acuerdo con las políticas de Tratamiento de Datos

[recaptcha]