fbpx

Estamos actualizando nuestro sitio. Algunas páginas no estarán disponibles temporalmente. Gracias por tu comprensión

CUENTA DE AHORROS $0

En Prosperando estamos de tu lado para que ahorrar sea más fácil mientras disfrutas de los beneficios de tu

Cuenta de Ahorros $0

CONOCE LOS

Beneficios $0

SOLICITAR TU CUENTA DE AHORRO $0

Más Beneficios

Convenios para Tarjetahabientes

En Prosperando contamos con Alianzas con establecimientos comerciales en los cuales obtendrás tarifas preferenciales presentando tu Tarjeta Débito Visa Prosperando – Red Coopcentral

Preguntas Frecuentes

Es un producto financiero ofrecido por la Cooperativa que te permite ahorrar tu dinero de forma segura y con una alta rentabilidad, permitiéndote ahorrar y disponer de tu dinero de forma rápida en el momento que lo necesites.

El dinero depositado en tu cuenta generará intereses de acuerdo con las tasas vigentes, y puedes consultarlas en cualquier momento para saber cuál es el interés que se está generando en tu cuenta.

Al abrir tu cuenta de ahorros la Cooperativa te entregará una Tarjeta Débito Visa con la que podrás realizar retiros en oficinas y en los cajeros automáticos de Servibanca a nivel nacional, la puedes usar para comprar en establecimientos comerciales o para pagar y comprar en Internet por medio de PSE.

Además, podrás recibir depósitos a través de consignaciones en nuestras oficinas o en oficinas de la Red Coopcentral, también, podrás recibir transferencias electrónicas desde cualquier entidad financiera.

Puedes conocer las tasas y tarifas vigentes ingresando aquí

Sí, puedes marcar tu cuenta como exenta del Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), también conocido como 4*1000.

Puedes conocer nuestra red de oficinas y sus horarios de atención ingresando aquí.

Sí, en la Cooperativa no tenemos ninguna restricción para que realices la apertura de tu cuenta de ahorros, aunque te encuentres reportado negativamente en centrales de información financiera.

Sí, puedes cancelar la cuenta en cualquier momento en cualquiera de nuestras oficinas; sin embargo, una vez la abras ¡te va a encantar!

Ir al contenido